Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaMendoza

El Gobierno anunció un 40% de aumento a prestadores de salud

por tiempoadmin 30 marzo, 2022
30 marzo, 2022

Este porcentaje lo percibirán, desde el 1 de abril, aquellos prestadores que presten servicios de guardia general y servicios críticos. También se otorgará un incremento de 30% a las prestaciones lineales.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Roberto Campos, confirmó una suba salarial para el sector de prestadores, la cual se determina todos los años una vez finalizado el acuerdo paritario.

El incremento se materializa a través de la Resolución 614/22, con fecha 30 marzo de 2022. De esta manera, el aumento lo comenzarán a percibir a partir del 1 de abril del corriente año.

Así lo indicó Roberto Campos, quien señaló: “Para nosotros es importante comunicar que, a través de una resolución dictada por la ministra, se brinda un aumento a las prestaciones de servicios indispensables. Esto tiene que ver con un proceso formal y normal posterior al acuerdo paritario donde se otorga un aumento a las prestaciones de servicios de salud que tenemos en los distintos efectores”.

Asimismo, el jefe de gabinete detalló: “Dentro de las prestaciones, tenemos las de guardia general y servicios críticos, y las lineales. El Gobierno ha hecho un esfuerzo en reconocimiento a lo vivido en estos tiempos, por lo cual decidió darles un porcentaje diferencial a los valores de guardia, donde se otorgará un aumento del 40% y, por otra parte, un 30% a las prestaciones lineales”.

AumentoMendozapersonal de la saludsalud

También puede interesarte

El Senado aprobó una restricción a los DNU

Se realizará una Expo Educativa en Santa Rosa

Rivadavia: el Concejo Deliberante reclamó al PAMI por la quita de cápita a la Clínica del Sol

El gobierno nacional restituyó tres organismos claves para Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea