Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
RegiónSan Martín

San Martín: anuncian la segunda etapa de la urbanización de la calle Pedro Vargas

por tiempoadmin 5 abril, 2022
5 abril, 2022

Los trabajos comenzarán en las próximas semanas e incluyen la construcción de cunetas, cordones, banquinas, alcantarillados, puentes vehiculares y peatonales. El plazo de ejecución es de 8 meses y estiman que beneficiará a unas 400 familias de la zona.

Este martes la municipalidad de San Martín anunció que invertirá 84 millones de pesos en la segunda etapa de la urbanización de la calle Pedro Vargas, en la zona norte de la Ciudad de San Martín, donde ya una empresa constructora trabaja en la obra que corresponde a la primera etapa.

Desde el Ejecutivo estiman que los trabajos comenzarán en unos diez días más e indicaron que se trata de “una obra con la que el intendente Raúl Rufeil responde a un viejo reclamo de la zona, y cuya realización beneficiará a algo más de 400 familias, de ese sector de la Ciudad”.

✅ #OBRAS | Anunciamos la segunda etapa de urbanización de calle Pedro Vargas, desde el límite de ruta 7 hasta carril Norte. La obra incluye cunetas, cordones, banquinas, alcantarillados, puentes vehiculares y peatonales beneficiando a 400 familias. #EstamosCumpliendo pic.twitter.com/3w6gYYbiyD

— Raúl Rufeil (@rufeilok) April 5, 2022

“Se trata de la segunda etapa de calle Pedro Vargas”, comentó el secretario de Obras, Jesús Da Prá: “Ya hay una empresa que trabaja en esa zona, desde la avenida Mitre hasta el lateral norte de la ruta 7. Lo que va a comenzar ahora es la urbanización de Pedro Vargas, desde el límite de ruta 7 (costado norte) hasta el carril Norte incluido”.

La obra fue adjudicada a la empresa Cartagena Ruiz SRL y el proyecto contempla además, las calles que colindan con Pedro Vargas, es decir Lonardi, prolongación Pueyrredón, prolongación Viamonte y calle 16 de setiembre; en todos los casos, la obra incluye la construcción de cunetas, cordones, banquinas, alcantarillados, puentes vehiculares y peatonales. El plazo de ejecución es de ocho meses.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

calle Pedro VargasobrasPedro VargasSan Martínurbanización

También puede interesarte

Licitan la reparación de la Ruta 7: habrá 32 kilómetros de mejoras en San Martín

San Martín: la comuna anuncia el lanzamiento del plan de asfalto “más grande” de la última década

Licitarán obras de cloacas en dos barrios de San Martín

San Martín licitará la concesión de la terminal por 20 años

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea