Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteRegiónSan MartínSociales

Anuncian una inversión de 7 millones de pesos en obras para el cementerio de Buen Orden

por tiempoadmin 8 abril, 2022
8 abril, 2022

La municipalidad de San Martin llamó a licitación pública para la construcción y refacción de veredas internas del cementerio de Buen Orden. El presupuesto oficial es de casi 7 millones de pesos, con un plazo de obra de dos meses.

Los trabajos incluyen la construcción de veredas en el sector interno del cementerio, tareas que implican acondicionar el terreno, compactarlo y nivelarlo para después trabajar en el hormigonado

Según el área de Estudios y Proyectos del municipio, se construirán veredas de hormigón con terminación “peinada”, con variación de colores por sector. También veredas de adoquines de hormigón, colocados sobre camas de arena.

Además, se construirán muros bajos de hormigón armado destinados a sectores de jardinería. Los trabajos incluyen reparación de revoques en paredes, muros y tabiques en sectores señalados por la inspección. El plazo de ejecución es de dos meses.

El llamado a licitación es para el 27 de abril a las 10, a fin de convenir la obra, cuyo presupuesto es de 6.819.843 pesos. Las empresas interesadas pueden solicitar la documentación correspondiente en la Dirección de Compras y Contrataciones de la municipalidad de San Martín, de lunes a viernes de 8 a 13.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Buen Ordencementerio de Buen OrdenSan Martín

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea