La plaza Sarmiento de Las Catitas fue el epicentro donde se reunieron artesanos, emprendedores, obras de teatro y vecinos del departamento.
Se llevó adelante la segunda edición del desfile de modas temporada otoño – invierno 2022, donde modelos santarrosinas lucieron diseños de emprendedoras textiles locales con las últimas tendencias de la temporada y distintos talles.
Asimismo, el encuentro contó con “electo sin zapatos” que brindó un sketch humorístico.
La Intendenta Flor Destéfanis participó del evento junto a la presidenta del HCD Debora Quiroga, el Director de Desarrollo Social y DDHH, Abel Casas, la Jefa de Economía Social Marta Moyano y el delegado de Las Catitas, Hernan Dube.
Las emprendedoras textiles que participaron del evento con sus diseños: Mary Allub, Valeria Dominguez, Ramona Frias, Carina Zuñega, Cooperativa Sonia Visaguirre, Teresita Ceballos y su hija Tatiana Socca.