Desde el municipio informaron que se trabaja en el diseño de la gráfica de contenedores, vehículos municipales, cartelería de calles y señalética.
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín incorporó un taller de ploteo, con el que trabaja en el diseño de la gráfica de contenedores, vehículos municipales, cartelería de calles y señalética.
Desde la comuna señalaron que esta iniciativa del área implica un gran ahorro de recursos.
Raúl Tamagnone, director de la dirección de Servicios Públicos, expresó: “Decidimos adquirir una máquina de ploteo para trabajar, desde el área y con taller propio, todas las necesidades de cartelería y señalética que surjan”.
El funcionario explicó “contamos con dos técnicos en este tema; el intendente Raúl Rufeil avaló el proyecto y ya comenzamos a plotear los contenedores y la cartelería de las calles; luego vamos a trabajar en los vehículos municipales”.
“Es según el trabajo, pero un ploteo que en el mercado ronda los 4.000 pesos, en el taller lo realizamos por unos 700 pesos; la diferencia es grande y el ahorro importante”, señalaron desde Servicios.