Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Luego de un violento robo en Palmira, recuperaron una camioneta robada tras una persecución en el helicóptero policial

por tiempoadmin 14 abril, 2022
14 abril, 2022

Ocurrió en la mañana de hoy. El rodado fue recuperado en Las Heras. Hasta el momento no hay detenidos.

Un hombre de 62 años sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro, alrededor de las 7.20 de la mañana de este jueves, en la calle Gran Líbano al 177 de Palmira.

De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando el hombre, que trabaja como panadero, llegó al lugar para comprar grasa y, al estacionar el vehículo, fue sorprendido por dos sujetos que lo golpearon, lo tiraron al suelo y se llevaron el rodado. La víctima para evitar el robo se colgó de la camioneta y a raíz de las maniobras cayó y quedó lesionó.

La policía comenzó una persecución, que contó con la colaboración del helicóptero policial, en primera instancia por zona de Guaymallén, luego Ciudad y finalmente en Las Heras, donde dejaron abandonado el rodado en calle Pilcomayo y La Totora, Las Heras. Los delincuentes lograron fugarse a pie.

El panadero fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde lo asistieron de un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, y lo llevaron al Hospital Perrupato, donde le efectuaron curaciones debido a que sufrió policontusiones y una fractura de tabique.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

CamionetaRoboSan Martín

También puede interesarte

Carrió y la Coalición Cívica pidieron juicio político del juez que prohibió difundir los audios de Karina Milei

San Martín: cayó “El Loli”, sospechoso en una causa por homicidio

El Senado rechazó hoy el veto a la ley que declara la emergencia en Discapacidad

Patinaje artístico: dos jóvenes sanmartinianas brillaron en el Nacional y fueron reconocidas por la comuna

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea