La intendenta de Santa Rosa aseguró que el gobernador “utiliza el discurso de la supuesta discriminación a Mendoza por parte de la Nación como justificativo por la falta de acción de su Gobierno”
Tras el discurso de apertura de sesiones de la legislatura provincial que brindó el gobernador, Rodolfo Suarez, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, salió a criticarlo desde sus redes sociales.
Destéfanis aseguró que Suarez “utiliza el discurso de la supuesta discriminación a Mendoza por parte de la Nación como justificativo por la falta de acción de su Gobierno”.
“Solo escuché al Gobernador enunciar grandes obras que son financiadas en su mayoría con fondos nacionales. No se hizo alusión a los verdaderos problemas de los mendocinos, que redundan en salud, OSEP, educación, seguridad, los cuales son responsabilidad de su equipo de Gobierno y necesitamos que urgente se pongan a trabajar”, expresó la jefa comunal.
La intendenta aseveró: “Creo siempre en la autocrítica, nosotros desde el peronismo venimos reconociendo que aún no resolvemos el poder adquisitivo del salario”.
“La obra pública provincial es nula. El hospital funciona con prestaciones similares a un centro de salud. Las escuelas tienen serios problemas de infraestructura”, enfatizó Destéfanis.