La comuna informó que ya se completó el recambio de lámparas de sodio a led en los barrios y en el centro del distrito.
El área de Electromecánica de la municipalidad de San Martín informó que ya está terminada la iluminación led en los barrios de Buen Orden, como así también en el centro distrital. Además indicaron que trabajan para completar la nueva iluminación de las calles rurales.
Así, en los últimos días quedaron terminadas las calles El Sauce, carriles Norte y Buen Orden. Desde Electromecánica estiman que los trabajos están a mitad de camino para completar todo el distrito.
Desde el municipio aseguraron: “En el marco del plan integral de mejoramiento de la iluminación de calles y espacios públicos, la comuna de San Martín avanza con el ambicioso plan de instalar unas 11 mil nuevas luminarias led. Hay que recordar que un sistema moderno de luminarias públicas demanda un menor costo de mantenimiento, lleva a un mayor ahorro de energía y, además, se logran mejores niveles de iluminación, lo que redunda en más seguridad”.
“Así, este plan integral de iluminación prevé, además del recambio de luminarias, una mejora en la calidad de vida de los vecinos de cada distrito, con el objetivo de alcanzar también los sectores más alejados de la ciudad de San Martín, para los que hay un plan de instalación de luminarias de sodio”, cerraron desde la comuna.