Ocurrió en La Salada. La víctima tenía 58 años. Su esposa, quedó internada en el hospital Arenas Raffo.
Un hombre de 58 años, identificado como Emiliano Morales Cruz, falleció a las 4 de la mañana de este domingo al intoxicarse con monóxido de carbono. La víctima pasaba la noche en una camioneta junto a su esposa en el predio de La Salada, ubicado en la Ruta Nacional 7 del departamento de Santa Rosa. La mujer quedó internada en observación.
Según indicó el ministerio de Seguridad, la pareja se encontraba en el lugar desde el viernes y habían acondicionado un recipiente como brasero para calefaccionarse en el interior de una camioneta Mercedes Benz.
Sin embargo, el calor del fuego tomó parte del piso de caucho del vehículo, lo cual sumado al monóxido de carbono de las brasas causó que los dos ocupantes de la camioneta se descompensaran. La mujer, como pudo bajó, del rodado y le avisó a su hijo (31) que estaba durmiendo en el puesto, y fue quien llamó al 911.
Al llegar al lugar la ambulancia, solo pudo constatar el deceso de Morales Cruz. La mujer, por su parte, fue trasladada al hospital Arenas Raffo donde quedó internada en observación.
Interviene en el hecho la oficina fiscal de Santa Rosa.