Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaEn Tapa

Operativo de castración de mascotas en Junín

por tiempoadmin 28 junio, 2022
28 junio, 2022
Se llevará adelante el viernes 1 de julio en el Parque Recreativo Dueño del Sol.
 
El viernes 1 de julio, de 7 a 10hs, se realizará un operativo de castración de mascotas en el Parque Recreativo Dueño del Sol.
 
La atención, realizada por la Dirección de Veterinaria de la comuna, será por orden de llegada.
 
Para la castración, los requisitos serán los siguientes: ser mayor de 6 meses; hembras caninas no deben estar en celo ni preñadas; los animales no deben estar excedidos de peso ni extremadamente flacos; buena condición de salud; ayuno sólido y líquido 12 horas.
 
Además, los caninos deberán asistir con collar y correa, mientras que los felinos en caja cerrada, caniles o bolsos transportadores.
 
También se brindará un servicio de desparasitación para perros y gatos, mayores a 7 días. Mientras que se aplicará la vacuna antirrábica para mascotas mayores a 3 meses.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Operativo de castración de mascotas Viernes 01 de julio, desde las 07hs. Parque Recreativo Dueño del Sol Se darán 60 turnos (caninos hembras no superarán los 30) por orden de llegada. Además se realizará desparasitación para caninos y felinos mayores de 7 días y vacunación antirrábica para mascotas mayores de 3 meses. f Inm juninmendoza.gov.ar Junin Municipalidad Desarrollo entre todos"

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

castración de mascotasMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea