Maximiliano, Agustín y Jesús Sandoval compartieron cancha vistiendo la camiseta de Palmira y alcanzaron un curioso récord: se trata del segundo club, de diferentes ligas, en el cual juegan juntos.
El pasado lunes se dio una situación curiosa de la cual sin dudas habrá muy pocos casos (tal vez sea el único) a nivel mundial: tres hermanos defendieron la camiseta Club Atlético Palmira. Lo que hace que el hecho sea aún más único es que se trata del segundo club, de diferentes ligas, en la cual los hermanos comparten terreno de juego.
Maximiliano Sandoval (33), Agustín Sandoval (25) y Jesús Sandoval (22) disputaron el partido en el cual Palmira triunfó en el Feliciano Gambarte por 1 a 0 frente a Godoy Cruz, en un encuentro correspondiente a la Liga Mendocina de Fútbol.
Se trata de la segunda vez que los tres juegan juntos, dado que en el 2016, compartieron cancha visitiendo los colores de la Escuela Deportiva Junín, con el adicional de que en ese momento también jugó su otro hermano: Juan Pablo y Nicolás.

En contacto con Tiempo del Este, Maxi Sandoval narró: “Es una alegría muy grande poder jugar con mis hermanos en un mismo club. Ya nos había pasado en Junín con ellos. Me pasó también de estar jugando en otros clubes y coincidir con otro hermano. Pero los tres juntos solamente nos pasó en Junín y ahora en Palmira, de titular”.
“Se dio sin querer, sin pensarlo estábamos los tres en un mismo club. Muy feliz porque soy el mayor de todos y te da mucha alegría poder estar compartiendo cancha con tu misma sangre, con tu misma gente, con la que nos vimos crecer y nos criamos toda la vida”, contó con orgullo el futbolista.

Más allá del curioso hecho, Maxilimiliano también resaltó la importancia de la victoria: “Me siento feliz, fue un triunfo importante y nos mantiene cerca de la zona de clasificación“.
“Estoy contento y espero que podamos seguir algunos partidos más juntos o jugar el Regional juntos“, cerró el mayor de los Sandoval.