La joven estuvo en la audición a ciegas del programa e interpretó “Mi buen amor”.
En la noche del viernes, la sanmartiniana María Sol Moreno, de 18 años, se presentó en La Voz Argentina e interpretó “Mi buen amor”, una canción romántica de Mon Laferte, la cantautora chilena naturalizada mexicana.
La joven estuvo acompañada por su mamá Patricia y su papá Marcos. Tras culminar su participación, ninguno de los miembros del jurado se dió vuelta de sus sillas.
A la hora de la devolución general, Lali Espósito fue la primera en hablarle y le conto que ellos escucharon lo que decía antes de que empezara a cantar.
“Mirá Sol, te voy a decir algo, antes de que empieces a cantar pasó una situación que fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración, y escuché que te susurraste ‘yo puedo, yo puedo’”, manifestó la integrante del jurado.
Acto seguido, Lali le dio un contundente mensaje: “Y quiero que sepas que vos sí podés, ¡claro que podés!, vos podés TODO. Este ‘no’ de las sillas, no significa que tenés que irte pensando que vos no podés”.
Soledad Pastorutti, también tuvo palabras elogiosas para Sol y le manifestó: “tenés un futuro por delante y te tenés que ir súper contenta“.
Tras más devoluciones , Lali se acercó a la joven participante y le dio un emotivo abrazo y la despidió: “Vas a estar el doble de mejor cuando vuelvas la próxima temporada”.