Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Región

Se realizó una charla a adultos mayores sobre prevención de delitos en el Salón Cervantes

por tiempoadmin 2 julio, 2022
2 julio, 2022

En el marco del Mes de Concientización sobre el Maltrato y Abuso a la Vejez, el Concejo Deliberante de Junín realizó una charla destinada a nuestros adultos mayores para informar y prevenir modalidades delictivas.

El encuentro se realizó en el Salón Cervantes conjuntamente con el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Junín, a través del Programa de Prevención de Delitos en Adultos Mayores.
La charla estuvo orientada a tres modalidades: Prevención de delitos en el hogar, Prevención de delitos en la vía pública y Prevención del delito en comunicaciones telefónicas y redes sociales.

Participaron el Presidente del Concejo, Ricardo Morcos; y los ediles Matías Manunccia, Santiago Roldán, Natalia Rabite, Romina Maravilla, Florencia Coria, Gabriela Guiñazú y Eduardo Marquina, acompañados del Vicegobernador, Mario Abed; el Senador Provincial, Mario Ana y funcionarios municipales.

La disertación estuvo a cargo, por el Ministerio de Seguridad, de la Suboficial Subayudante Gabriela Sepúlveda, el Auxiliar 2º P.P. Gastón Herrera Bragini y la Licenciada Mariela Zeballos.

Con estas acciones se busca crear un espacio para conversar y brindar las herramientas necesarias para que nuestros abuelos puedan defenderse frente a estas situaciones que nos acechan cotidianamente.

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

HCD JunínMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Rufeil inició un periodo de licencia: ¿Quién quedará a cargo del municipio?

El Torito Rodríguez fue sede del último Regional del Torneo Provincial de Ritmos y Tendencias

Presentaron el plan “Grandes Generadores de Residuos de la Zona Este”

Festejo por el Día de las Madres en La Paz

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea