Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportante

El Dúo Marcapiel avanza en La Voz Argentina

por tiempoadmin 18 julio, 2022
18 julio, 2022

Las jóvenes rivadavienses superaron la audición a ciegas y formarán parte del equipo de Soledad Pastorutti.

Las hermanas Ana (23) y Milagros (21) Oviedo tuvieron una destacada actuación en la emisión del domingo del programa de La Voz Argentina.

Las cantantes del Dúo Marcapiel interpretaron una combinación de las canciones “Piel canela” y “Tutu”, que logró que Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner dieran vuelta sus sillas.

Finalmente Ana y Milagros eligieron formar parte del Team Soledad y celebraron revoleando el poncho.

Las jóvenes oriundas de Rivadavia estuvieron acompañadas por su padre Daniel y su madre Evangelina. “Sentimos emoción al verlas cantando en un escenario”, manifestó Daniel.

Las hermanas narraron que en el 2020, en plena pandemia, conformaron oficialmente el dúo. “Cantar juntas es lindo. Muchas veces no nos entendemos en otras cosas pero en la música, sí”, contaron entre risas.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Dúo MarcapielLa Voz Argentina

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea