La dirección de Deportes montó un gimnasio de aparatos para atender la demanda de las actividades que se desempeñan.
La municipalidad de San Martín recuperó el espacio que se encontraba en desuso en el polideportivo Gustavo Rodríguez, donde la dirección de Deportes montó un gimnasio de aparatos, para atender la demanda de todas las actividades que se desempeñan.
Como primera medida se hizo una profunda limpieza de este espacio cerrado, que hasta hace días atrás utilizado como depósito. Luego se pintaron paredes y techos, se reacondicionaron los pisos y también se trabajó en la mejora del tendido eléctrico, con luminarias de bajo consumo. Finalmente se instalaron máquinas y mancuernas que son utilizadas por numerosos atletas, detallaron desde la comuna.
“La idea es contar con un nuevo espacio y que los deportistas puedan sumar a sus entrenamientos nuevos métodos y ejercicio físico. Creemos que ha sido un gran aporte para concentrar la actividad en un solo lugar”, comentó Fernando Muñoz, director de Deportes.
Por otro lado señalaron que se espera que en los próximos días se sumen aparatos, pero ya los estudios de kinesiología y los electrocardiogramas, se van a realizar en ese lugar.
Asimismo informaron que se ha realizado un con la Obra Social de Empleados Públicos (Osep), donde personas con bajos ingresos, podrán aprovechar máquinas e infraestructura para realizar las rehabilitaciones médicas.