Se trata de Maira Quiroga, quien integra la selección mendocina de fisicoculturismo. Busca auspiciantes para costear los gastos de los próximos torneos que pretende disputar.
Maira Quiroga es una deportista de 29 años oriunda del departamento de San Martín. Desde hace algunas semanas integra el seleccionado mendocino de la Federación Internacional de Culturismo y Fitness (IFBB, por sus siglas en inglés).
En contacto con Tiempo del Este, aseguró: “Estoy muy orgullosa de ser parte del seleccionado mendocino de fisicoculturismo y muy emocionada de ser parte de esta institución que nos ayuda y nos motiva a lograr sueños y objetivos”.

Consultada sobre la preparación de los fisicoculturistas, Quiroga detalló: “Requiere principalmente de una gran pasión y también del entrenamiento. El objetivo es generar un cuerpo estéticamente saludable y vistosamente musculado. El fisicoculturismo está orientado a la belleza estética y también a la belleza muscular. Es una forma de arte de la mano del deporte”.
Maira, que fue mamá hace 10 meses, contó: “Estoy motivada, entrenando para poder competir próximamente. Tenemos algunas fechas en agosto, y otras opciones en septiembre que estamos barajando con mi equipo. Estoy contenta de ejercitarme y de poder tener un buen nivel de competencia para lo que queda del año”.
“Quiero agradecer a la federación de fisicoculturismo y sobre todo a mi familia que me apoya tanto y a mis seres queridos”, destacó Maira.
La deportista concluyó: “Quería aprovechar este espacio para pedir apoyo de sponsors o auspiciantes que quieran darnos su ayuda. El fisicoculturismo es algo que lleva mucho trabajo y dinero. Es por ello que busco aportes para poder mantener un buen nivel tanto en el plano provincial, nacional e internacional”.