Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSaludSin categoría

Atención ginecológica móvil en Santa Rosa

por tiempoadmin 5 agosto, 2022
5 agosto, 2022

Será desde 8 al 12 de agosto en todo el departamento. El servicio se trabaja de manera conjunta entre el Programa Provincial de Salud Integral y la Dirección de Salud del Municipio.

A partir del próximo lunes las mujeres santarrosinas podrán acceder a distintos estudios ginecológicos de forma gratuita en todos los distritos del departamento.

Es importante tener en cuenta que para acceder a los servicios que gestionó la Dirección de Salud del Municipio de Santa Rosa hay que llevar DNI y presentarse temprano porque los turnos son limitados. Los distintos servicios son exclusivos para mujeres que no disponen de obra social.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

GinecologíasaludSanta Rosa

También puede interesarte

San Martín: cayó “El Loli”, sospechoso en una causa por homicidio

El Senado rechazó hoy el veto a la ley que declara la emergencia en Discapacidad

Patinaje artístico: dos jóvenes sanmartinianas brillaron en el Nacional y fueron reconocidas por la comuna

Milei defendió a su hermana y dijo que LLA y el peronismo están en “empate técnico” para el domingo

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea