Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Un hombre perdió la vida en una fuerte colisión en Rivadavia

por tiempoadmin 15 agosto, 2022
15 agosto, 2022

Ocurrió en la tarde de ayer. La víctima fatal tenía 31 años.

Un hombre de 31 años, identificado como Jonathan Exequiel Aguilera, falleció tras un accidente vial que ocurrió a las 18.30 del domingo en las calles Alem y Mariano Gómez de Rivadavia.

De acuerdo al ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Gol Power circulaba por calle Mariano Gomez en dirección de sur a norte y al llegar al lugar del hecho, por razones que la policía intenta establecer, chocó con una camioneta Volkawagen Saveiro que circulaba por calle Alem en dirección de este a oeste.

A raíz de la colisión el automóvil impactó contra un árbol ubicado sobre el costado oeste, y los ocupantes del Gol quedaron atrapados.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para rescatar a los ocupantes del Gol. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso de Aguilera, quién viajaba como acompañante. Además trasladaron al conductor del Gol, al hospital Perrupato, donde fue diagnosticado con politraumatismos graves quedando internado en observación.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría 13° y se le realizó el dosaje de alcohol, arrojando 0,0 G/L, mientras que al conductor del Gol se le realizó por extracción de sangre y aún no hay resultados.

Intervino la comisaría 13.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AccidenteRivadavia

También puede interesarte

Entregaron el premio del concurso “Hablemos de la Historia” y reconocieron a artesanas paceñas

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

Junín: colisión entre una moto y un camión dejó a un joven hospitalizado

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea