El 5 de setiembre a partir de las 8.30 hs en el Auditorio Municipal. Habrá entrega de certificados.
Capacitaciones para la Acción Ambiental es un programa de capacitaciones en temáticas ambientales dirigido a fortalecer las capacidades técnicas de los gobiernos locales, de las organizaciones de la sociedad civil, y de ciudadanas y ciudadanos de todo el País, con el objetivo de promover el cuidado del ambiente y la formación de educadores ambientales territoriales, explicaron desde la comuna.
En esta oportunidad el programa se desarrollará en el departamento de Santa Rosa, coordinado por el área de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Dirección de Salud del Municipio y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.
Itinerario:
- 8.30 hs. acto protocolar y firma de adhesión al programa nacional con la presencia de Guido Pablo Veneziale Director Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana y la Intendenta Municipal Flor Destéfanis.
- 10 a 11.30 hs – Charla I : Sebastián Briganti (técnico capacitador MAYDS): “Acción Ambiental: compostaje, agroecología, huerta y economía circular”.
- 11.30 hs coffee break.
- 12 a 13 hs – Charla II Margarita Abapillo (técnica capacitadora del MAYDS): “Género, ambiente y cambio climático”.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.