Desde la Municipalidad informaron que se recibieron 30 garitas que fueron licitadas y ya comenzó su instalación en distintos puntos del departamento.
El municipio recibió el lote de 30 garitas que fueron licitadas y ya comenzó su instalación en distintos puntos del departamento, en una primera etapa del programa.
Luego de una inversión total del municipio fue de 7.246.500 pesos, la secretaría de Obras y Servicios Públicos es ahora la encargada de colocar las garitas en las paradas de colectivos del departamento, detallaron desde la comuna.
“El objetivo es ofrecer un lugar de descanso y reparo a los pasajeros, mientras aguardan la llegada del colectivo”, explicaron.
Asimismo indicaron que la distribución de las garitas se hará en el casco céntrico de la ciudad de San Martín y en los distritos; además, una decena de estas paradas son para la ciudad de Palmira.
Las primeras garitas en Ciudad de San Martín se encuentran en la avenida Eva Perón.