La actividad fue abierta a la comunidad, con el fin de asesorar, capacitar y atender a las personas facilitando trámites o consultas.
Un equipo de profesionales y administrativos brindaron atención a los vecinos y vecinas del lugar.
La actividad fue abierta a la comunidad, con el fin de asesorar, capacitar y atender a las personas facilitando trámites o consultas que, debido a diversas dificultades, no se encuentran a su alcance inmediato, explicaron.
La atención tuvo lugar en la Escuela 1.651 María Sotile, ubicada en la Calle Nº 1 del Barrio Molina Cabrera, del departamento de Santa Rosa. Allí, estudiantes y vecinos tuvieron la posibilidad de acceder a diferentes charlas, chequeos y, seguidamente, se les realizó la derivación correspondiente o se les explicó su camino a seguir.
En lo que respecta a la atención a la salud, un equipo de profesionales realizó controles de Pediatría, Nutrición, Obstetricia, Clínica Médica, Enfermería y Oftalmología, con la presencia de especialistas del Departamento de Nutrición y del Centro Integral Óptico de la Obra Social.
Además, para los afiliados, un grupo de administrativos les realizó registro de huella dactilar, en reemplazo de la tradicional credencial y les ofreció una capacitación sobre el uso de las herramientas tecnológicas para evitar la necesidad de traslado de las personas a los edificios de la Obra Social, facilitándoles las gestiones a través del asistente virtual de OSEP.
El próximo jueves 15 de septiembre, las actividades se replicarán en la Unión Vecinal del Barrio López, en el distrito sanmartiniano de Alto Salvador.