Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportanteRivadavia

Se realizó la 6º edición del desafío “Senderos del Ceferino” en Rivadavia

por tiempoadmin 5 septiembre, 2022
5 septiembre, 2022

Organizado por la agrupación Bicis Solidarias, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia y a total beneficio de instituciones educativas.

Se realizó el 6º Desafío “Senderos del Ceferino”, organizado por la agrupación Bicis Solidarias, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, a total beneficio de instituciones educativas.

En esta ocasión, el corredor rivadaviense Daniel Cónsoli ganó por tercera vez consecutiva el desafío en la categoría General con un tiempo total de 01:36:54.

La carrera se desarrolló en las cercanías del Camping Ceferino ubicado en el camino a Vizcacheras, del distrito Los Huarpes, con la participación de más de 150 competidores en las categorías: Promocionales 32K y Competitivas 42K Damas y Caballeros. Los corredores recibieron hidratación, frutas y medallas finisher.

El evento contó con asistencia médica, seguridad a cargo del cuerpo de preventores, y trofeos para los primeros cinco puestos de la competencia.

La iniciativa tuvo como objetivo principal promover la actividad física a través del ciclismo, con una impronta solidaria. Lo recaudado de las inscripciones será destinado a instituciones educativas, como la escuela “Enrique Tittarelli”, entre otras, detallaron.

Interesados en conocer los resultados del desafío, pueden ingresar al siguiente link.

“Somos una organización sin fines de lucro, integrada por personas que nos une la pasión por el deporte y las ganas de ayudar. Desde que conformamos este grupo realizamos eventos y el dinero recaudado lo destinamos a quienes lo necesitan”, expresó Fabián Arancibia, presidente del grupo Bicis Solidarias.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Hernán Amat y el subdirector de Deportes y Recreación de la comuna, Emmanuel González; quienes participaron de las largadas en las diferentes categorías.

 
 

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

DeporteRivadaviasederos del ceferino

También puede interesarte

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

La Justicia suspendió el decreto de Milei que disponía la disolución Vialidad Nacional

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea