Ocurrió en la tarde de ayer. Delincuentes armados sustrajeron el rodado en el barrio Nevado. El vehículo fue encontrado poco después en Villa del Carmen.
Un hombre de 42 años fue víctima del robo de su camioneta a las 18.10 del lunes en el barrio Nevado de San Martín. Poco después, el rodado fue encontrado en Villa del Carmen.
De acuerdo a lo que consignó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando el hombre se dirigió al lugar ya que había pactado la compra de una moto a través de redes sociales. Una vez allí fue abordado por individuos quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux.
Poco después el rodado sustraído fue encontrado en la calle Jerónimo Salguero, en el interior del barrio Villa del Carmen. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°.