La arteria ahora cuenta con 14 luminarias de 250w de potencia. La obra se realizó en el Callejón Los Naranjos, ubicado al norte de la Ruta 7.
En los últimos días quedó en funcionamiento el nuevo tendido de luminarias en el callejón Los Naranjos, situado por calle Martínez, al norte de la Lateral de la Ruta Nacional 7, en el distrito de Buen orden. El pedido responde a la demanda de vecinos y fue realizado por la municipalidad de San Martín a través de la dirección de Servicios y de su equipo de electromecánica.
La obra cuenta con 14 luminarias de SAP de 250w de potencia. Tienen un nuevo comando y tablero de alumbrado público para asegurar el tendido de la línea, con sus respectivos herrajes. También se instalaron los soportes para sostener el tendido de cables.
“Cabe destacar que la comuna ha completado el total del recambio de luminarias led en todo el departamento, un proyecto que se realiza con fondos municipales y que implica el reemplazo por lámparas led del alumbrado público de espacios verdes, calles y caminos”, indicaron desde el municipio.