La joven atleta obtuvo tres segundos puestos en una competencia nacional que se desarrolló en Córdoba e intensifica su preparación para un torneo internacional que se llevará adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además busca sumar apoyos para costear el viaje: “La competencia que viene ahora es en pocas semanas y necesito solventar los gastos”.
La atleta local, Maira Quiroga, obtuvo el segundo lugar en el torneo Córdoba MuscleShow, categoría bikini fitness, y tras su regreso al departamento fue recibida por el intendente, Raúl Rufeil, quien subrayó el esfuerzo realizado por la joven deportista, presente en un evento de alcance nacional.

Maira Quiroga cuenta con el apoyo de la municipalidad de San Martín y expresó su orgullo de “representar a San Martín y Mendoza” y se mostró muy satisfecha con su actuación en Córdoba, donde obtuvo segundos puestos en distintas categorías (Bikini True Novice H. 1,59, Bikini Novice H. 1,59 y Bikini Open H. 1,57).
El próximo desafío de la sanmartiniana, será el de competir en el el Joe Weider´s Olympia Amateur Sudamérica 2022, a realizarse en CABA durante el 7, 8 y 9 de octubre.
Maira viajó a Córdoba en ómnibus y aseguró que “es notable el estrés que se acumula y la retención de líquidos que hay que drenar antes de la competencia. Esta competencia, viene ahora es en pocas semanas y necesito solventar los gastos. Por eso necesito de todos ustedes para concretar mi sueño y poder representarlos lo mejor posible”.
La atleta tiene esposo y un niño chiquito por lo que debe viajar acompañada, lo que supone mayores gastos de viajes y estadía. Su pareja la ayuda con los estiramientos, la entrada en calor y la espera antes de competir.