Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
RegiónSociales

Se realizará en Rivadavia el 1º Encuentro Gaming “Mendoza Juega 2022”

por tiempoadmin 6 octubre, 2022
6 octubre, 2022

Se llevará adelante el próximo sábado 15 desde las 11 hs, con entrada libre y gratuita.

Organizado por los municipios de Rivadavia, Junín y San Martín, con el apoyo de la UNCuyo, se realizará en el Complejo Deportivo Municipal la primera final departamental del encuentro “Mendoza Juega 2022”, el próximo sábado 15 desde las 11 h, con entrada libre y gratuita.

El evento, que se desarrollará en el Estadio Leopoldo Brozovix, contará con juegos, consolas, robótica, impresión 3D y experiencia de realidad virtual en los diversos stands, patio de comidas y sorteos de importantes premios.

Además, profesionales ligados al ámbito del deporte, la educación, y el gaming brindarán charlas sobre la importancia de los cuidados de la salud física y mental, así como las diferentes carreras con salida laboral afines a esta industria, una de las más importantes y con mayor crecimiento en la actualidad.

Participarán las escuelas Mohamed Dib El Musri, Félix Pesce Scarso, Prof. Mario Anselmo Sánchez, Prof. Mabel Saffi, Prof. Patricia Noemí Prades, Andrea Analía Aguirre, Prof. Francisco Humberto Tolosa, Santa María de Oro y el Instituto Casa de María.

Cada institución educativa será representada por dos equipos de dos jugadores, quienes competirán en el juego FIFA 2023. La modalidad se desarrollará de la siguiente forma: dos encuentros de 2 vs 2 en el modo “IDA y VUELTA”. Los goles de visitante valen doble en caso de empate en el global de los partidos, si el resultado persiste, se realizará una tanda de penales.

Mendoza Juega tiene como objetivo fomentar la comunicación y cooperación multi-generacional, la planificación de estrategias, el desarrollo de respuestas visuales-motoras, el aprendizaje de idiomas de forma lúdica y la resolución de conflictos, entre otros, detallaron.

Los eSports o deportes electrónicos son una novedad en el campo de los videojuegos, con competiciones multijugador de diferentes disciplinas, en diversos dispositivos y plataformas de forma online u offline.

El cronograma continuará el día 22 en el Estadio cubierto La Colonia, Junín, y el día 29 en Polideportivo “Torito” Rodriguez, San Martín, para concluir las etapas departamentales. La Gran Final del Este se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre, en San Martín.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MENDOZA JUEGA 2212 ENCUENTRO GAMING POR PRIMERA VEZ EN MENDOZA Finales Regionales CRONOGRAMA: ENTRADA GRATUITA MÁS EN: WWW.MENDOZAJUEGA.COM.AR RIVADAVIA: 15/10 COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL JUNÍN: 22/10 COLONIA SAN MARTIN: 29/10 POLIDEPORTIVO "TORITO" RODRIGUEZ GRAN FINAL DEL ESTE POLIDEPORTIVO GUSTAVO "TORITO" RODRIGUEZ IMPORTANTES PREMIOS! REALIDAD VIRTUAL Y JUEGOS FIFA 2023 PLAYSTATION XBOX DRAGON BALL FIGHTERZ MORTAL KOMBAT BEAT SABER (VR) ¡Y MUCHO MÁS! 05y06 DE NOVIEMBRE ORGANIZAR Junin rivadavia SANMARTIN @MENDOZAJUEGA *Lasimagenes pieza oublicitania apoTa UNCUYO PRODOCE NOMICOM Rjessdisguk"

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

encuentro gamingRivadavia

También puede interesarte

Una familia en Mendoza necesitó más de 1 millón de pesos para no ser pobre

La inflación en Mendoza fue de 2% en agosto

Coimas: Spagnuolo evitó pedir la nulidad de la causa y podría presentarse como arrepentido

Un fiscal pidió revocar el procesamiento del expresidente Alberto Fernández

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea