El lunes 24 y el martes 25 de octubre visitará los municipios de San Martín, Junín y Santa Rosa.
El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará 8 departamentos y dispondrá 24 puntos de encuentro.
A partir de la semana que viene, la Subsecretaría de Desarrollo Social continuará los operativos de venta de garrafas a precio accesible. El lunes 24 y el martes 25 de octubre visitará los municipios de San Martín, Junín, Santa Rosa, Tunuyán, San Rafael, Maipú, Luján y Malargüe.
Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $300.
Los interesados en recibir el beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes.
El cronograma:
Lunes 24
SANTA ROSA
Villa Cabecera. Frente a Parroquia Santa Rosa de Lima. A las 9:30
Villa Cabecera. La Costa. Frente Barrio Los Gringos. A las 10:00
12 de Octubre. Plaza Juan Pablo II. A las 10:30
12 de Octubre. 25 de Mayo. Frente a Barrio Promotor. A las 11:15
El Marcado. Barrio Molina Cabrera. Frente a Escuela. A las 12:30
JUNÍN
Ciudad. Carril Centro y Calle Martínez. A las 10:00
Algarrobo Grande. Barrio Algarrobo Histórico. A las 11:00
Philipps. Delegación Municipal. A las 12:00
Philipps. Barrio Los Otoyanes. A las 13:00
Martes 25
SAN MARTÍN
Alto Verde. Barrio Santa Cecilia II. Plaza. A las 10:00
Alto Verde. Callejón Villa Laura. Entrada Callejón. A las 11:00
Alto Verde. Barrio Fatima. A las 12:00
Alto Verde. Barrio La Florida. A las 13:00
JUNIN
Los Barriales. Delegación Municipal. A las 10:00
Rodríguez Peña . SUM. A las 11:30
Medrano. Delegación Municipal. A las 13:00
Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá