Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportanteSociales

Bailarinas palmirenses se consagraron campeonas en el Encuentro Nacional de Danzas

por tiempoadmin 31 octubre, 2022
31 octubre, 2022
Se trata de bailarinas de la academia Metamorfosis, de la Ciudad de Palmira.
 
Las jóvenes, dirigidas por la profesora Sofía Funes, participaron del Encuentro Nacional de Danzas, organizado por CM Producciones; evento en el que se apreciaron más de 150 coreografías de estudios de danzas de todo el país. El mismo se realizó en el auditorio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
Cabe destacar que, el estudio de danzas Metamorfosis, fue el único representante mendocino en este encuentro, logrando coronarse campeonas y subcampeonas nacionales.
 
Es importante señalar que estos logros les permiten clasificar a la final internacional, que se disputará en Uruguay el próximo año.
Además de ello, las multicampeonas obtuvieron diferentes menciones especiales por mejor show, interpretación, musicalización y mejor coreografía de adultos.
 
“Desde la comuna se destaca la labor y el esfuerzo de profesores y alumnos, a la vez que se insta a continuar con el trabajo mancomunado entre municipio y vecinos, para seguir poniendo en valor el crecimiento de cada disciplina artística y deportiva que se desarrolla en el departamento”, concluyeron desde el municipio.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

bailarinasDanzasSan Martín

También puede interesarte

Diego Santilli juró como nuevo ministro del Interior

ATE anunció el primer paro nacional contra la reforma laboral

El Gobierno fijó 190 días de clases para 2026 y reforzará el control del cumplimiento de las horas en las aulas

El gobernador Alfredo Cornejo se reunió con el ministro de Inversiones de Emiratos Árabes

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea