Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSin categoría

Se realizan operativos integrales en puestos de Santa Rosa

por tiempoadmin 7 noviembre, 2022
7 noviembre, 2022

Se llevan adelante en puestos que se encuentran en la zona norte y sur. Salud, Desarrollo Social y Desarrollo Económico son las áreas que encabezan el operativo.

El Municipio de Santa Rosa avanza en operativos integrales en los distintos puestos que se encuentran en la zona norte y sur. Salud, Desarrollo Social y Desarrollo Económico son las áreas que encabezan el operativo.

El objetivo principal es realizar un abordaje integral en todas las zonas rurales del departamento que lo requieran, al menos una vez por semana y brindar servicios de salud a quien lo necesite, explicaron desde la comuna.

La Dirección de Salud y Medioambiente realizó asistencia y vacunación a niños y adultos, el equipo de Zoonosis colaboró con la desinfección de corrales y casas.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Económico recorrió los puestos y realizó asistencia técnica y sanitaria con los animales (cabras, vacas) donde incluían tacto renal y ecografías. También, desparasitación y suplementación vitamínica o mineral ya que el pasto de dichos lugares no se encuentra en buen estado.

Este operativo también contó con la participación del equipo de la Dirección de Desarrollo Social que brindó asistencia y contención a los vecinos a través del equipo interdisciplinario de profesionales que dispone el área.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

operativos integralesSanta Rosa

También puede interesarte

Dramático rescate en Junín: policías salvaron a una adolescente que se estaba ahogando

El instituto Malbrán detectó los primeros tres casos de gripe H3N2 en Argentina

Nahuel Bernabé fue elegido Deportista del Año en la Gala del Deporte de San Martín

La desocupación bajó al 6,6% en el país durante el tercer trimestre del año

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea