El acto contó con la presencia de la flamante presidenta del Partido Justicialista, Flor Destéfanis y del presidente del PJ local, Fernando Ubieta.
A 50 años de la vuelta de Juan Domingo Perón a Argentina luego de 17 años de exilio, el peronismo mendocino celebró el Día de la Militancia con un acto conmemorativo en el Club Defensores del Este de La Paz. La actividad contó con intervenciones del intendente anfitrión y presidente del PJ paceño, Fernando Ubieta; y de la intendenta de Santa Rosa y presidenta del PJ Mendoza, Flor Destéfanis.
El acto realizado en horas de la tarde, congregó a militantes de todo Mendoza, que llegaron a festejar con bombos y banderas, un nuevo aniversario de la vuelta de Perón.
En su intervención, Flor Destéfanis remarcó: “Nosotros tenemos que llevar estos ejemplos de perseverancia, de seguir para adelante, porque si hay algo que nos trajo al poder al peronismo en La Paz y en Santa Rosa tiene que ver con la militancia”.
“Entendemos cual es nuestra verdadera esencia, que es la de ser militantes políticos y militantes peronistas, porque sabemos que los gobiernos peronistas son los únicos que van a gobernar para la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”, enfatizó Destéfanis .

Por su parte, Fernando Ubieta agradeció a la militancia por la gran convocatoria y recordó: “Sabemos que ser peronistas es estar al lado del pueblo, sabemos que ser peronistas es garantizar que los chicos tengan una infancia mejor, es garantizar que los jóvenes puedan tener una buena educación, es garantizar que la gente tenga trabajo, tenga vivienda”.
Además, agregó: “El peronismo tiene que tomar decisiones porque es la única forma de garantizar que aquellos que menos tienen, tengan una vida digna. Y no se trata de defender a una persona, se trata de defender un proyecto político que quiere lo mejor para el pueblo”.