Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteNaciónPolítica

Alberto Fernández: “El país se va a poner de pie, no tengo ninguna duda”

por tiempoadmin 1 diciembre, 2022
1 diciembre, 2022

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte, Diego Giuliano, y afirmó que no tiene “dudas” de que el país “se va a poner de pie”.

El acto de juramento se realizó en el Salón Blanco de Casa Rosada, donde Fernández remarcó que el Gobierno “va a trabajar muy unido y muy junto” porque “este país se va a poner de pie”.

Giuliano asumió en reemplazo de Alexis Guerrera, que renunció por motivos de salud.

En su mensaje, el mandatario se dirigió primero al ministro saliente y tuvo “palabras gratitud”, lo que generó emotivos aplausos entre los presentes.

Fernández destacó que a Guerrera “le tocó hacerse cargo un un momento conmocionante para nosotros, cuando Marito Meoni nos dejó”, en referencia al accidente fatal ocurrido el 23 de abril de 2021 en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura del partido de San Andrés de Giles.

“Las buenas relaciones políticas se fundan en buenas relaciones humanas, y en vos, Alexis, están”, completó el mandatario, y dijo que en Guerrera encontró “un gran funcionario” que hizo “un gran trabajo en Ferrocarrilles y en la Hidrovía, con honestidad”.

En referencia a Giuliano, afirmó: “Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor”.

“Tenemos por delante un tiempo mejor, pasó el tiempo de la pandemia, pero nos sigue complicando un poco el tiempo de la guerra”, señaló, en referencia al conflicto bélico en Europa, aunque apostó que “vamos a trabajar muy unidos, muy juntos, porque este país se va a poner de pie, no tengo ninguna duda”.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Alberto Fernández

También puede interesarte

Cornejo habló con Caputo sobre créditos para Mendoza

La justicia ordenó frenar la difusión de los presuntos audios de Karina Milei

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

Junín: colisión entre una moto y un camión dejó a un joven hospitalizado

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea