En un colorido acto que se realizó en un camping de El Bermejo, la intendenta de Santa Rosa se convirtió de manera formal en la nueva presidenta del peronismo mendocino.
En un acto que se realizó en la tarde del miércoles en la localidad de El Bermejo, Guaymallén, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, asumió como presidenta del Partido Justicialista de Mendoza ante más de dos mil militantes que se hicieron presentes en el lugar con bombos y banderas.
La nueva conducción partidaria peronista tendrá mandato desde el período 2022- 2024. Destéfanis estará acompañada en el consejo partidario por Gustavo Aroma y Sergio “Pichi” Giménez.
Del acto participaron legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, dirigentes departamentales. Entre los asistentes pudo verse al ex gobernador, Celso Jaque (mandatario provincial entre 2007 y 2011) y al ex vicegobernador, Carlos Ciurca (2011 a 2015). También estuvo presente Fernando Ubieta, intendente de La Paz.

Anabel Fernández Sagasti, presidenta saliente, expresó: “Creo y siempre creí que ser militante peronista es trabajar todos los días para que las y los mendocinos estén mejor. Con mucho orgullo transité esta etapa en el Partido Justicialista Mendoza y siento una enorme alegría por Flor Destéfanis y todos los compañeros y compañeras que hoy asumen”.
“El Consejo Provincial del PJ Mendoza cuenta con nuevas autoridades y estoy segura de que vamos a seguir construyendo juntos la mejor opción para que Mendoza sea esa provincia con desarrollo, inclusión y justicia social que soñamos”, indicó Sagasti.

La flamante presidenta, Flor Destéfanis, manifestó su agradecimiento a Anabel Fernández Sagasti “por poner cuerpo y alma al frente del Consejo del Partido Justicialista Mendoza”. La jefa comunal de Santa Rosa añadió: “Con Gustavo Aroma, Sergio Gimenez y un gran equipo vamos a seguir construyendo el camino que dejaste”.
“¡Vamos a trabajar todos juntos, en todo el territorio, para que el peronismo sea una opción de gobierno el 2023!”, cerró Destéfanis.