Los cruces se disputarán en las canchas de La Dormida, Centenario, Montecaseros y Escuela Junín.
Este domingo se disputan los octavos de final de la cuarta edición de la Copa del Este de fútbol masculino, competencia organizada por la Liga Rivadaviense.
Tras la primera fase de la cual participaron 32 equipos divididos en ocho zonas, clasificaron a los octavos de final los dos primeros de cada grupo. Luego, los emparejamientos entre primeros y segundos se definieron por sorteo durante la semana.
En cancha de La Dormida, jugarán desde las 16.30 horas Arenas Raffo contra Gargantini y a las 18.30 horas California del Este se enfrentará contra San Martín de La Paz.
A las 16.30 horas, en cancha de Centenario, La Dormida enfrentará a La Libertad, en lo que será uno de lo cruces más atractivos de los octavos de final. La Dormida quedó primero en la Zona F con 7 puntos, mientras que La Libertad con 6 unidades quedó en segundo lugar de la Zona E (por detrás de Centenario que obtuvo nueve puntos). A continuación de ese encuentro, Centenario jugará frente a La Florida.
En cancha de Montecaseros a las 19 horas, la Escuela Deportiva Junín enfrentará a Don Bosco. El verde clasificó a los octavos tras quedar primero en el “grupo de la muerte”, que compartió con Tres Acequias, Lombardo y Montecaseros. Don Bosco, por su parte, clasificó proveniente de la Zona D. Al término de ese partido, Viña Fundación (que lideró el grupo H con puntaje perfecto), enfrentará a Social Chapanay, el único equipo sanmartiniano que sigue en carrera en la competición.
Por último, en el estadio de Escuela Deportiva Junín, desde las 19 horas, Argentino enfrentará a Tres Acequias; mientras que a partir de las 21 horas, La Amistad que viene invicto en la competencia, se verá las caras contra La Costanera.