Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Tras el triunfo de Argentina, hubo daños en San Martín

por tiempoadmin 19 diciembre, 2022
19 diciembre, 2022

Entre los daños se vio afectado el semáforo de Alem y 9 de Julio, la cartelería de discos “Pare” en Alsina y Sarmiento, y en Pueyrredón y Sarmiento. También uno de los móviles de la Vial Municipal sufrió abolladuras.

Para alegría de todos, la selección encabezada por Lionel Messi levantó ayer la copa del mundial jugado en Catar y la comuna de San Martín, previendo que saldrían a festejar miles de personas, organizó un operativo de seguridad junto con Policía de Mendoza, la vial municipal, preventores y serenos, que se desplegó en el microcentro y las plazas urbanas.

“Si bien el operativo dio buenos resultados y en general, las más de 10.000 personas que salieron a festejar lo hicieron con alegría y sin incidentes, hubo algunos inadaptados que ocasionaron daños y roturas”, expresaron desde la comuna.

Así, algunas personas se colgaron del semáforo de Alem y 9 de Julio hasta romperlo, otros hicieron lo mismo con la cartelería de discos “Pare” en Alsina y Sarmiento, y en Pueyrredón y Sarmiento. También uno de los móviles de la Vial Municipal sufrió abolladuras por parte de algunas personas, detallaron.

Por otro lado desde el municipio señalaron que “La plaza Italia que había sido blanco de un grupo de inadaptados durante otros encuentros de la selección, se valló esta vez y se reforzó la custodia para que no volviera a pasar”.

El director de la Policía Vial Municipal, Ariel Rodríguez señaló que “a pesar de los desmanes de algunos vándalos, podemos decir que el operativo fue exitoso, dada la cantidad de gente que tuvimos en el microcentro y en las plazas. Hay que destacar que no hubo que lamentar heridos”.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ArgentinaDañosMundialSan Martín

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea