Tendrá lugar el domingo 12 de marzo en el Club Los Huarpes, con largada a las 8.30 hs.
Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia y organizado por CLAF Cronometraje y Logística de actividades físicas, se desarrollará la quinta edición del “Desafío El Carrizal”, único en aguas abiertas.
El evento tendrá lugar en el Club Los Huarpes, ubicado en el Embalse El Carrizal, cronometrado por Sport Timer Argentina y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Triatlón.
La prueba será modalidad Sprint: 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo; y contará con categorías Elite, Edades y Paratriatlón.
Según indicaron los organizadores, habrá un cupo limitado de 120 competidores; las inscripciones estarán disponibles próximament

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá