La magia de los Reyes Magos junto a las reinas vendimiales del distrito, transitaron el amplio espacio de Alto Salvador, y echaron a volar los más puros pensamientos de los más pequeños.
Miembros de la Comisión Vendimia, junto a Reina y Virreina de Alto Salvador, a los que sumó el Centro de Jubilados, organizaron una caravana de Reyes Magos, en un circuito que recorrió distintos lugares del distrito.

La caravana empezó en Carril Chivilcoy, siguió por Barrio López, haciendo una parada en la esquina de la plaza (actualmente en construcción) donde los chicos pudieron tomar contacto con los Reyes. Luego, siguieron por Costa Canal Montecaseros hacia calle Cereceto, donde hicieron una parada en el Club Coronel Lorenzo Barcala. Finalmente, siguió hasta calle Míguez y Barrera, con punto terminal en calle Véliz.
En todo el recorrido, hubo un notable entusiasmo de los niños por observar las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar. Hubo entrega de golosinas y hasta se hicieron sorteos, mientras que Reina y Virreina de la vendimia Melisa Penna y Melanie Becerra, unidas a los Reyes Magos se sacaron innumerables fotos con los niños que lo requerían. El evento, contó con la generosa ayuda de vecinos y comerciantes de la zona.
(Gentileza: Verónica Lencinas)