Durante la semana se han incorporado 30 reflectores led con sus correspondientes trípodes.
La delegación municipal señalaron que trabajan para acondicionar el Parque La Palmira “con el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar a pleno de este hermoso pulmón verde del Este de Mendoza”.
Por otro lado detallaron que durante la semana se han incorporado 30 reflectores led con sus correspondientes trípodes, complementando con el otro sector del predio, totalmente iluminado.
“Estamos orgullosos de poder completar el sistema de iluminación del parque” expresó el delegado municipal Ángel Botero y agregó “Los vecinos podrán disfrutar de noche con gran comodidad. Apelamos a quienes usen las instalaciones las cuiden porque es un esfuerzo muy importante”.
Además del Parque La Palmira, la Delegación municipal, hace el mantenimiento de los espacios públicos y destina personal de limpieza, de pintura y jardinería, lo que se suma a las tareas que realizan las cuadrillas de agrupaciones sociales. De esta forma el parque La Palmira luce sus mesas y bancas reparadas y pintadas, los juegos infantiles reacondicionados, se hizo corte de pasto en los predios y el mantenimiento de la flora del lugar, subrayaron desde la municipalidad.
A diario se desarrollan trabajos de limpieza y recuperación de los espacios públicos de la ciudad jarillera, tanto en el parque Le Parc con el manteniendo de juegos infantiles, bancas y áreas de ejercicio físico, como la limpieza y embellecimiento a lo largo del paseo Juan B. Justo y plazas de la Ciudad, concluyeron.