Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Santa Rosa será sede del Pre Foro Mundial de Derechos Humanos

por tiempoadmin 3 febrero, 2023
3 febrero, 2023

Se realizará el 10 de febrero en Auditorio Municipal. Organizaciones de la sociedad civil, universidades y autoridades provinciales y Nacionales se encontrarán desde las 10 hs para debatir y poner conocimientos en común

Con el impulso del Gobierno Municipal de Santa Rosa a través de la Coord. General de Derechos Humanos, y con el apoyo del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDHUNESCO), el próximo viernes 10 de febrero se realizará el Pre Foro Santa Rosa, en la provincia de Mendoza.

Organizaciones de la sociedad civil, universidades y autoridades provinciales y Nacionales se encontrarán desde las 10:00 hs para debatir y poner conocimientos en común en el Auditorio Municipal (Avenida San Martín s/n, M5596).

Este Pre Foro girará en torno a los siguientes ejes:

  • Niñeces, adolescencias y juventudes;
  • Educación y Derechos Humanos;
  • Ambiente y Desarrollo Sostenible;
  • Salud sexual y reproductiva y Derechos Humanos.

El III Foro Mundial de Derechos Humanos (FMDH23) es el mayor encuentro de activistas de derechos humanos del mundo, y se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de movimientos sociales, organismos de derechos humanos, instituciones académicas y personalidades destacadas de la política, la ciencia y la cultura de todo el planeta.

¿Qué sucede en los Pre Foros?

Los Pre Foros son instancias de diálogo, intercambio y presentación de propuestas que preceden al FMDH23, a desarrollarse en diversas regiones del país y a nivel internacional, con el objetivo de abrir la participación a las organizaciones de la sociedad civil de cara al III Foro Mundial de Derechos Humanos.

¿Cómo participar?

Para participar del Pre Foro tenes que ingresar en el siguiente link, al final de la página selecciona: próximos pre foros / Santa Rosa – Mendoza y accedes al formulario.

El Pre Foro con sede en Santa Rosa será transmitido además por el canal de YouTube de Santa Rosa Mendoza Municipio: https://youtube.com/@santarosamendozamunicipio6826

Toda la información sobre el FMDH23 se puede encontrar en el siguiente enlace.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Derechos Humanospre foroSanta Rosa

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea