El Chacarero salió derrotado de La Pedrera. Desde la institución se informó que “El próximo fin de semana San Martín tendrá otra oportunidad por el ascenso, con rival a definir”
El Atlético Club San Martín cayó por penales frente a Club Atlético El Linqueño en la tarde del domingo en el estadio La Pedrera de San Luis. De esta manera, el Chacarero dejó pasar una oportunidad para ascender al Federal A. Sin embargo, tendrá otra oportunidad el domingo próximo.
Más de 7 mil hinchas Chacareros se dieron cita en la calurosa tarde puntana para presenciar un encuentro que terminó igualado 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios.
En los tiros desde los 12 pasos, el arquero del azul del Lincoln, Joaquín De los Reyes, le atajó el penal a Nicolás Inostroza. Por su parte el disparo del experimentado José San Román, salió alto y desviado.
Tras la derrota, desde las redes soaciales de San Martín se informó que quedará una posibilidad de ascender: “¡A pensar en la revancha, Chaca querido! El próximo fin de semana San Martín tendrá otra oportunidad por el ascenso, con rival a definir. Así lo decidió el Consejo Federal, que este lunes determinará día, horario y sede donde se jugará”.