El hecho se produjo ayer en el barrio Córdoba. La mujer fue llevada al Perrupato, donde expulsó los elementos de forma natural.
A las 18.30 horas del viernes, efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico- Delegación Este, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Chacabuco y Álvarez Condarco de barrio Córdoba de la Ciudad de San Martín.
Los uniformados aprehendieron a una mujer de 27 años que se introdujo elementos en el conducto vaginal o rectal, por lo que fue trasladada al hospital Perrupato, donde los expulsó de forma natural.

De esta manera, la policía secuestró 122 envoltorios sellados con cocaína, con un peso total de 31, 4 gramos. Además la policía secuestró $14.700 en billetes de baja denominación y un celular.
La mujer quedó aprehendida en la unidad carcelaria federal U-32.