Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPolítica

Cornejo fue a La Paz a apuntalar a los precandidatos radicales

por tiempoadmin 22 febrero, 2023
22 febrero, 2023

El precandidato a gobernador del oficialismo provincial, presentó a los precandidatos a la intendencia paceña: Ramiro Blanco y Osvaldo Naves.

El senador nacional y precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, fue este miércoles al comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Paz a apuntalar a los precandidatos radicales por la intendencia. Estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Abed.

Los candidatos en el departamento paceño serán el concejal, Ramiro Blanco y el médico, Osvaldo Naves. De esta manera se terminan con las especulaciones que indicaban que los hermanos Pinto (Sergio y Gustavo) serían candidatos para volver a ser los jefes comunales.

Cornejo, expresó: “Tanto Osvaldo Naves como Ramiro Blanco son excelentes candidatos que competirán en una interna sana y cooperativa, para volver a ser gobierno en ese departamento”.

“Contamos con que harán un trabajo intenso para dar un mensaje a vecinos y vecinas: hay posibilidades para el desarrollo del departamento, y vamos a trabajar por eso”, aseguró el precandidato a gobernador.

Cabe recordar que la UCR gobernó La Paz durante 24 años hasta que en el 2019, Fernando Ubieta, del Frente de Todos, le arrebató la intendencia a Diego Guzmán en una reñida elección y acabó con la hegemonía radical.  En el 2021, por su parte, el oficialismo encabezado por Carlos Raed se anotó con un claro triunfo y dejó fuera del concejo deliberante a Gustavo “Taca” Pinto, quien iba como candidato a edil en tercer término.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Alfredo CornejoCambia MendozaLa Paz

También puede interesarte

Espionaje ilegal: el fiscal avaló la denuncia del Gobierno, pero garantizó la protección de fuentes periodísticas

Consejos del ministerio de Seguridad para proteger datos al usar Chat GPT

Se extiende la colecta de leche de la Sede Este de la UMA

Ladrones robaron en una finca de Santa Rosa

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea