El vehículo, un Renault Logan, había sido denunciado como robado el pasado 8 de febrero. El mecánico contó que le habían dejado el rodado para ser reparado.
Este mediodía, en un taller ubicado en el kilómetro 866 de la Ruta Nacional 7, departamento de La Paz, personal policial encontró un auto que había sido denunciado como robado el pasado 8 de febrero en Las Heras.
Según indicó el ministerio de Seguridad, efectivos policiales patrullaban la zona cuando unos vecinos los alertaron sobre un supuesto auto robado en un taller. Los uniformados se desplazaron al lugar y dialogaron con el propietario del taller, quien voluntariamente permitió el ingreso de los oficiales.
Los efectivos notaron que el auto, un Renault Logan, poseía una patente antigua y, al corroborar el dominio que estaba grabado en los cristales, descubrieron que el vehículo había sido denunciado como robado en la comisaría 16 de Las Heras, el pasado 8 de febrero.
El mecánico aseguró desconocer el nombre del propietario y, según narró, le dejaron el rodado para repararlo. Al conocer la situación, el hombre entregó de manera voluntaria el rodado.
Intervino en el hecho la comisaría 51º de Desaguadero.