Ocurrió anoche en una finca de la calle Lavalle. El malviviente fue capturado cuando intentaba llevarse 500 kilos de uva en una camioneta.
Un hombre de 35 años fue capturado alrededor de las 22.30 horas del martes en una finca ubicada en la calle Lavalle de San Martín.
Según indicó el ministerio de Seguridad, tras un llamado al 911 que alertaba sobre unos sujetos robando uva, personal de la Unidad Especial de Patrullajes se desplazó a una finca. Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron una camioneta que cargaba alrededor de 500 kilos de uva en la parte trasera.
El propietario arribó al lugar y reconoció al autor: se trataba de un ex empleado suyo. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede judicial. La camioneta fue secuestrada por la policía.
Los efectivos dispusieron que se le devolviera la uva a la víctima. Intervino la comisaría 12º.
Ampliación
Un familiar del aprehendido, se comunicó con Tiempo del Este y manifestó que el hombre fue víctima de una estafa.
El allegado al detenido aseguró que el hombre compró la uva a dos personas que trabajan actualmente en la finca y que el propietario, aparentemente, no habría estado al tanto.
Por último, aseguró que ya fueron presentadas en la fiscalía las pruebas que muestran que el hombre compró las uvas y que se espera que en las próximas horas recupere la libertad.