Así lo aseguró la organizadora que contó que la feria abrirá sus puertas por última vez este fin de semana. Funcionará en la calle Paso de los Patos al 395 del barrio Córdoba de San Martín el jueves y viernes de 18 a 21.30 y el sábado de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. Habrá ropa en diversos talles, calzado, carteras y accesorios. Como forma de pago, se recibirá efectivo, transferencia o Mercado Pago.
Los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de marzo se realizará la última edición de la feria americana en la calle Paso de los Patos al 395 (Barrio Córdoba) de la Ciudad de San Martín. Jueves y viernes abrirá desde las 18 a las 21.30 horas, mientras que el sábado será en doble turno: de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. Quienes asistan podrán encontrar ropa en diversos talles, calzado, carteras y accesorios, entre otras cosas, a precios accesibles. Como forma de pago se recibirá efectivo, transferencia o Mercado Pago.

Valeria Flores, organizadora del evento, contó: “Queremos brindarle al público la mayor cantidad de variedad, talles, estilos, colores y tipos de prendas. Además de traer más ropa y calzado de verano, también vamos a agregar indumentaria de la nueva temporada otoño-invierno para que puedan llevarse todo lo que gusten”.
La organizadora contó que se trata de la última vez que abrirán sus puertas: “La liquidación total consistirá en que tanto las prendas de verano como todos los nuevos ingresos, (incluyendo los de la nueva temporada) van a tener muy grandes rebajas. Los descuentos van a estar aplicados en todas las prendas en sus respectivas etiquetas y algunos llegarán hasta el 50% sobre su valor como prenda de feria”
“Es la última edición de la feria que vamos a realizar, por lo que tendremos una liquidación. Por ejemplo quienes asistan podrán encontrarse con musculosas básicas desde $100.”, enfatizó Flores.
“Contamos con ambiente climatizado, probador con espejo y asesoramiento personalizado si lo desean. Como formas de pago aceptamos efectivo, mercado pago o transferencia. Como forma de distinción, habrán globos y banderines en la entrada. ¡Los esperamos!”, concluyó la organizadora.