Uno de los procedimientos se realizó en el barrio Néstor Kichner y el otro en el boulevard del barrio Los Álamos.
Este viernes, efectivos del “Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico – Dirección Investigaciones”, llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes.
Con la respectiva autorización judicial, los efectivos desbarataron dos kiosquitos en el departamento de San Martín.
La primera medida fue en el barrio Néstor Kirchner, donde personal policial irrumpió en una vivienda, donde secuestró “cocaína (15), envoltorios en nylon termosellado peso total (2,8) gramos, elementos de corte y fraccionamiento y Nueve mil pesos (9.000)”. Además aprehendió a un sujeto de 43 años.
El segundo allanamiento fue en un inmueble situado en calle Prolongación Pedro Vargas, boulevard B° Los Álamos, donde aprehendió a un hombre de 37 años. El resultado fue el secuestro de: “veinte envoltorios en nylon termo sellado conteniendo cocaína peso total de 30 gramos, y la suma de $ 10.370 en billetes de baja denominación y un teléfono celular marca Samsung.
El ministerio de Seguridad enfatizó que las denuncias fueron recibidas a través de las líneas identificadas como Fonodroga 4233233 ó 0800 800 37642.