Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesSociales

Ubieta presentó nuevo material e indumentaria deportiva

por tiempoadmin 17 marzo, 2023
17 marzo, 2023

Destinado a los atletas de todas las edades que participan de los programas deportivos municipales.

El Intendente, Fernando Ubieta, junto al Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, presentaron el jueves 16 de marzo en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”, el nuevo material deportivo destinado a los cientos de atletas de todas las edades que participan de los programas deportivos municipales.

El material deportivo de primera línea consiste en pelotas oficiales a nivel federal de vóley, básquet, futbol, futsal, handball, tenis; kits de ping pong, juegos de bochas, conos, redes de vóley, red de paddle.

Más de seiscientas personas participan a diario en estos programas deportivos generados por la Dirección de Deporte de la Comuna, detallaron.

El evento además contó con la entrega de indumentaria a los equipos municipales de adultos mayores, vóley juvenil masculino y femenino, maxi vóley femenino y básquet juvenil masculino.

“Es una gran alegría que podamos seguir trabajando para mejorar las condiciones deportivas de nuestros atletas”, dijo el Intendente.

Por otro lado, presentaron a los equipos federados que representarán al departamento en competencias a nivel provincial y nacional en las disciplinas de vóley, básquet, handball, atletismo, natación y ciclismo de ruta y MTB.

“Cada uno de los equipos paceños continúan demostrando su dedicación y calidad en sus respectivas disciplinas, representando de la mejor manera a La Paz a lo largo del país”, concluyó Ubieta.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Fernando UbietaindumentariaLa PazMateriales

También puede interesarte

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

Se extiende la colecta de leche de la Sede Este de la UMA

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

San Martín: más de 300 familias fueron afectadas por la tormenta

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea