Ocurrió el pasado viernes. Además, el comercio sufrió otros dos intentos de robo la semana pasada. Reclaman mayor presencia seguridad en la zona.
En la madrugada del viernes, robaron en un negocio ubicado en las calles Márquez y Carrizo del barrio Ambrosio de San Martín. Los malvivientes irrumpieron en el comercio y robaron una balanza.
Se trata del tercer intento de robo que sufre el negocio que sufre en una semana. El pasado miércoles, ladrones forzaron lareja pero no pudieron ingresar al lugar. El jueves, los malvivientes realizaron un segundo intento y fueron disuadidos por la alarma que llegó a activarse hasta dos veces. Finalmente el viernes lograron ingresar y perpetrar el robo.
Una de las comerciantes, le manifestó a Tiempo del Este su preocupación por los hechos de inseguridad que ocurren en la zona. Relató que en el mes de enero también intentaron robarles tres veces.
La mujer manifestó que los tres ladrones que irrumpieron en el negocio “tienen pedido de captura” y realizó un pedido: “Necesitamos que la policía traiga una garita para mayor seguridad. Hay muchos robos en el barrio”.