Se llevan adelante tareas de limpieza de acequias, mejora del arbolado, de calles y recambio de luminarias, además de la limpieza del espacio verde.
Arrancó hoy el “mega operativo” de servicios públicos que la comuna desarrolla durante dos días, en El Divisadero, con tareas de limpieza de acequias, mejora del arbolado, de calles y recambio de luminarias, además de la limpieza del espacio verde.
“Cabe subrayar que estas intervenciones, que se van a multiplicar en todo el departamento, no afectan de ninguna manera, el diario accionar en barrios y distritos”, señalaron desde el municipio.
Asimismo, detallaron que el plan de tareas incluye la limpieza general y mejora de calles. Trabajos que están a cargo de Servicios Públicos, y del área de Electromecánica, que repara o reemplaza luminarias rotas o quemadas.
Raúl Peña, el delegado subrayó la importancia que tiene este operativo, para luego realizar el mantenimiento regular.
Mañana viernes, personal de las cooperativas de trabajo van a realizar una limpieza de las calles.
Una vecina de El Divisadero expresó “El barrio son 50 casas y 50 familias las que estamos acá, siempre dispuestas a colaborar cuando la Comuna nos tiene en cuenta, como en este caso. Acá hay muchos niños y lo que quisiéramos es que arreglen la plaza”.
“Es muy importante que los vecinos colaboren con la limpieza de los espacios donde se realizará el operativo, además de circular con precaución por la zona de tareas con el objetivo de prevenir accidentes”, concluyeron desde la Municipalidad.