El jefe comunal y el legislador provincial realizaron la entrega con lo que se obtuvo de la recaudación del festival Rivadavia Canta al País.
El pasado viernes, el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, entregó subsidios de $30.000 a contratistas con el fondo que se obtuvo de la recaudación del 37° Festival Rivadavia Canta al País. Del acto participaron el diputado provincial, Mauricio Di Césare; funcionarios municipales y productores.
En el Teatro Luis Encio Bianchi 216 contratistas -con pérdidas del 50% o más de su producción- recibieron el subsidio. El monto total de inversión fue de $6.480.000.
El relevamiento de inscripción se realizó en los operativos en distritos de Los Campamentos, Santa María de Oro, Medrano y en Ciudad.
Aquellos contratistas que aún no se han inscriptos en el programa municipal de ayuda deben acercarse a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n.
“Los afectados por las contingencias climáticas recibieron a lo largo de estos meses a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, la conformación y envío de documentación de más de 500 productores y contratistas para el Programa Provincial RecuperAgro y Plan Nacional Sostenimiento de Empleo. Además, desde la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud se han otorgado más de 1.500 módulos alimentarios a familias de contratistas damnificados”, indicaron desde la comuna.