El Club realizó un almuerzo en sus instalaciones, para festejar sus 100 aniversario. Contó con la participación del Intendente Raúl Rufeil.
El Club Social y Sportivo Nueva California organizó un almuerzo para celebrar sus 100 años de vida, acción que se llevó a cabo en sus propias instalaciones del distrito del norte de San Martín, en coincidencia con los 207 años de la Declaración de la Independencia.
El intendente Raúl Rufeil –acompañado por el delegado municipal César Motos- y otros funcionarios, fue recibido por las autoridades de la institución, Gustavo Hodar y Emiliano Rodríguez, presidente y secretario, respectivamente.

Hubo entrega de diplomas, reconocimientos, un show artístico y se puso en valor la colaboración del Municipio para con el Club California, que ha consistido en una mejora en su sistema de luminarias, pintura, juegos infantiles y otros elementos deportivos, como camisetas y pelotas de fútbol, detallaron desde la comuna.
“Sin duda alguna festejamos el esfuerzo de nuestros antepasados, de nuestro presente y es un impulso para un buen futuro. Si algo aprendimos es que no hay tiempo mejores ni peores, simplemente diferentes”, expresó Gustavo Hodar.
“Felicitaciones al Club California qué, a lo largo de su historia, ha formado deportistas y mejores personas. Es una institución querida y arraigada muy fuertemente en el distrito y deseo transmitirles mis
felicitaciones a toda la Comisión Directiva y a los jugadores que defienden los colores”, expresó el jefe comunal, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Mauricio Petri, el senador José Orts y la ex diputada provincial Hebe Casado.
El Club California es un lugar que reúne a todos los vecinos de la zona, tanto en encuentros sociales como deportivos. Actualmente, cuenta con más de 120 deportistas en divisiones inferiores, masculinos y femeninos que participan en la Liga Tramo Inferior del Fútbol Amateur (Litifa) de Costa de Araujo.